RÓMULO Y REMO

By Yeraldina - 5:27 p.m.

La macarena es uno de mi barrios favoritos en Bogotá, me encanta ir por ahí  a caminar y tomar fotos porque tiene lugares muy lindos con fachadas hermosas, restaurantes deliciosos y además de eso es super cultural. Uno de mis restaurantes favoritos en esta zona es Rómulo y Remo, un restaurante de tradición italiana que es bellísimo y esta decorado al mejor estilo mediterráneo. Si tienen la oportunidad de ir, fíjense en los pequeños detalles, todo esta tan bien cuidado que  siempre me dan ganas de volver por el simple hecho de que el lugar es hermoso y muy romántico. En esta oportunidad probé la lasaña de pollo y los ravioles de carne en salsa de cuatro quesos, sinceramente todo estuvo delicioso, pero los ravioles sin lugar a dudas me enamoraron ¡que delicia! Si quieren pasar un rato agradable viendo la ciudad y disfrutando de una buena comida en un ambiente bohemio, Rómulo y Remo esta recomendadísimo.
Este restaurante me trae muchos recuerdos bonitos, espero volver pronto, comer rico y tener  muchas mas memorias en este lugar.






















Instagram: @YeraldinaMarquez

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola guapa! ¡Que lugar más acogedor! Me encanta la decoración, me parece lógico que te encante. Si algún día voy a Bogotá, intentaré pasarme por allí, porque el local, como ya he dicho me encanta y la comida italiana también.
    Por cierto, sales muy guapa en las fotos.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderBorrar
  2. Nunca hemos estado en Bogotá pero siempre que visitamos un lugar nuevo nos gusta probar los restarantes italianos, es una mania que tenemos. El que nos muestras se ve genial y la decración es realmente bonita. El look, tmb nos ha gustado mucho el que llevas!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Holaaaa!!
    Es el sitio es realmente precioso... Menuda decoración tan bien elegida.
    Y encima con lo que me gusta la comida italiana, ya ni te digo. Si algún voy por esos lares, ten por seguro que me pasaré por allí.
    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Que bello el lugar!! Me parece muy romántico y como bien dices, también con un aire bohemio. La comida tiene muy buena pinta y con lo que me gusta la comida italiana, me parece un lugar perfecto para ir. Hasta los platos son muy bonitos. ^_^
    Por cierto, me encanta el vestido que llevas y con la chupa te queda genial!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Wow, esas fotos! Soy muy fan de tu fotografía y tu estilo. Me encanta el outfit, tu pelo y el sitio parece muy cool. Los colores se corresponden muy bien, y no está forzado. Me gusta mucho tu estetica. ¿Hiciste la mayoria de las fotos tu? ¿Con el tripod y el movíl contectado a la camera?

    ResponderBorrar
  6. Hola bella!
    Antes de comentar la hermosura del lugar tengo que decirte que estoy enamoradisima de tu cabello! Esos rulos son envidiables jajaja
    con respecto al lugar, es una cosa hermosisima, me encantan los restaurants con estilo barroco y me hacen sentir una sensacion de paz y de estetica que me alegra la vida. Espero algun dia poder visitarlo, ya que me encanta la comida italiana (y deseo muchisimo conocer Bogota!)
    un beso gigante!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! No tengo el gusto de conocer Bogotá, sé que tiene lugares realmente bellísimos, y me parece que Rómulo y Remo es un lugar que debe de estar en mi lista cuando pueda viajar allá, tus fotografías ilustran padrísimo el lugar, y la comida se ve deliciosa también, me encanta tu blog!!

    ResponderBorrar
  8. Nunca he ido,pero concuerdo contigo se ve deliciosa la comida que ya me antojé, me llama la atención la decoración y la iluminación para pasar un rato agradable tal vez en pareja.
    Gracias por tu experiencia.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. El lugar se ve acogedor y trasmite la onda mediterranea, es ideal para hacer fotografía, me encantó tu vestido colorido y el toque rockero de la chaqueta biker.

    ResponderBorrar
  11. Wow, es un sitio precioso, la comida tiene pintaza y tu look me encanta ya que ese tipo de vestidos me parecen de lo más favorecedores.. Me encantaría poder visitar tu ciudad y tu país, tiene que tener rincones increíbles.. muaksss

    ResponderBorrar
  12. Que bonito post. Un lugar maravilloso y apetecible. Y tu con un outfit perfecto.

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa
    Wow que restaurante tan especial, tomo nota porque si algún día voy tengo que pasarme, se ve un sitio ideal
    El ambiente es una pasada, me encantan esas sillas, tienen un toque muy especial! Y bueno que delicia de platos, lo quiero todo
    Un besazo

    ResponderBorrar
  14. Pues la localización es una pasada, me encanta el color , el ambiente del lugar, es una maravilla y el toque vintage de las sillas es espectacular. Creo que si visitara esos lares en un futuro , si o si tendría que pasar por Romulo y Remo.

    ResponderBorrar