VITTO, CORAZÓN CONTENTO

By Yeraldina - 10:45 a.m.


Como dicen por ahí pancita llena corazón contento, así fue como nos sentimos después de ir a Vitto, un restaurante de comida italiana ubicado en la Zona G de la capital colombiana.
Después de una buena comida en casa, mi amiga Rosalina y yo decidimos salir a buscar un postre que nos alegrará el día gris que estaba haciendo. caminando por ahí, una esquinita iluminada con el letrero de Vitto nos llamó la atención y decidimos entrar.
El lugar es realmente lindo, yo lo definiría como bohemio y elegante. Tiene una terraza verde en la cual nos sentamos, al lado y para fortuna nuestra estaba el señor Peter tocando el acordeón, sonaba tan lindo que Rosa casi llora jajaja, después de nuestro momento “romántico” escuchando los sonidos italianos y viendo llover, nos trajeron el postre, decidimos pedir una pizza de Nutella  con fresa, kiwi y helado de vainilla, acompañada de un agua saborizada de mora y un tecito para el frió .
Todo estaba delicioso, aunque tengo que decir que quede antojada del agua de mora que pidió Rosa. La atención es una de las cosas que más me gusto de este lugar, todas las personas eran muy amables y eso es realmente importante, opino, que así la comida sea muy buena, si te atienden mal, no es un buen lugar.
Fue una tarde de amigas realmente amena. Esperamos volver y comer de todo, ¡si así estaba el postre  ya me imagino lo demás! 



















Instagram: @yeraldinamarquez
        @rosalinaruz




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios